"Año de la Universalización de la Salud"  (!) Conoce cOmo protegerte del coronavirus
ACTIVIDADES CULTURALES SERVICIOS A LA COMUNIDAD:
JUNTOS, LA EDUCACIÓN NO PARA.

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país, el Ministerio de Educación (MINEDU) dispuso, de manera excepcional, la postergación o suspensión de clases y actividades lectivas en las Instituciones Educativas mediante las resoluciones viceministeriales 081-2020 y 080-2020, que aprueban disposiciones y orientaciones para la prevención, atención y monitoreo del citado virus (COVID-19).

Hoy la educación se imparte a distancia, las instituciones educativas públicas y privadas cuentan con estudiantes que se encuentran en zonas rurales y muchas veces no participan en las clases virtuales; Razón por la cual se buscan sensibilizar a la población y así poder reinsertar a los estudiantes y no se queden sin aprender.

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
root contact

Enviando formulario...

/!\ El servidor ha detectado un error/!\ .

Mensaje enviado... :)

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©

E-mail: tramite_virtual@munisantaeulalia.gob.pe