"Año de la Universalización de la Salud"  (!) Conoce cOmo protegerte del coronavirus
SIRVIENDO A LA COMUNIDAD DE SANTA EULALIA:
TALLEREs: Talleres de Padres de Familia: Nuestro alcalde Willy Gómez a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, realiza el I TALLER DE PADRES DE FAMILIA, en la I.E N° 20955 Mercedes Cabanillas Bustamante – Huayaringa, cuyo tema VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS ORGÁNICOS y CUIDANDO NUESTRO MEDIO AMBIENTE, con el objetivo de sensibilizar y concientizar no sólo a los alumnos sino también a nuestros padres de familia. JUNTOS POR SANTA EULALIA ECOTURÍSTICO

Alumnos de la Institución Educativa Mercedes Cabanillas Bustamante realizaron «Feria de Ciencia» incentivando el cuidado de nuestro medio.

Programa Municipal - EDUCCA

I.E. "M. C.B.":

Estudiantes de la Institución Educativa Mercedes Cabanillas Bustamante realizaron «Feria de Ciencia» incentivando el cuidado de nuestro medio.

I.E. ""V. C.":

Estudiantes de la Institución Educativa N° 20605 Virgen de Carmen participaron en el I Taller Ambiental con los temas «3R e Identificación de contenedores» según la Norma Técnica Peruana 900.058-2019- Identificando los residuos sólidos del ámbito municipal e importancia de nuestra planta de valorización.

I.E. "J. G. M" & I.E. "M. P. B.":

Estudiantes de la Institución Educativa Jorge Guevara Mellado y alumnos de la I.E. Maria Parado de Bellido participaron en el II Taller «Identificación de contenedores» según la Norma Técnica Peruana 900.058-2019- Identificando los residuos sólidos del ámbito municipal e importancia de nuestra planta de valorización.

I.E. "M. P. B.":

Estudiantes del colegio María Parado de Bellido – Parca, recibieron charlas cuidado de áreas verdes, la importancia de reciclar en casa y los 3R.

Todos los colegios de Santa Eulalia serán parte del Programa Municipal EDUCCA.

¡Santa Eulalia te quiero limpia!
Por disposición de nuestro alcalde Willy Gómez a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública y la Jefatura de Áreas verdes; con el objetivo de continuar albergando nuestro distrito limpio, ordenado y hermoso, se realizó el operativo de limpieza de cunetas, recojo de desmonte y sacos terreros en la Portada de Huayaringa, la Av. San Martín y cercado. Se les sugiere a nuestros vecinos no arrojar basura ni desmonte en la vía pública. ¡TODOS POR NUESTRO DISTRITO LIMPIO!
Nuestro alcalde Willy Gómez en mejora de la gestión ambiental y en cumplimiento de la Meta 03 a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, realiza la entrega de los tachos para la recolección selectiva de los residuos orgánicos (verduras y frutas) recolectado de las viviendas de nuestro distrito, con la finalidad de producir compost y valorizar nuestros residuos orgánicos. Reduciendo la contaminación y Mejorando la fertilidad de los suelos, porque Santa Eulalia SI cumple las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas. ¡YO RECICLO EN CASA!
Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
root contact

Enviando formulario...

/!\ El servidor ha detectado un error/!\ .

Mensaje enviado... :)

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©

E-mail: tramite_virtual@munisantaeulalia.gob.pe