"Año de la Universalización de la Salud"  (!) Conoce cOmo protegerte del coronavirus
ACUERDOS DE CONcEJO 2019 - 2022:

01.- Acuerdo de Concejo que aprueba la designación de los funcionarios responsables del manejo de cuentas corrientes para la Municipalidad para el ejercicio 2019.

02.- Acuerdo de Concejo que aprueba las Comisiones Ordinarias del Concejo Municipal Distrital de Santa Eulalia para el ejercicio 2019 y sus Presidentes.

03.- Acuerdo de Concejo que aprueba íntegramente el Plan de Contigencia "Pariaccacca Lluvias 2019" y la suscripción de un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para contar

con la colaboración interinstitucional para apoyo con las maquinarias, vehículos y equipos.

04.-  Acuerdo de Concejo que aprueba los pedidos realizados en la presente sesión, conforme el presupuesto municipal lo permita.

05.-  Acuerdo de Concejo que aprueba declara nulo el Acuerdo de Sesión de Concejo Municipal de fecha 04.09.2019, y a su vez aprueba la designación de los funcionarios responsables del manejo de cuentas corrientes para la Municipalidad para el ejercicio 2019.

06.-  Acuerdo de Concejo que aprueba que las citaciones de  Sesión de Concejo Municipal, sea ordinaria y extraordinaria, sean realizadas vía correo institucional.

07.- Acuerdo de Concejo que ratifica tal como está, el Manual de Organización y Funciones 2012.

08.- Acuerdo de Concejo que deja pendiente hasta nueva fecha el tema referido a que la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, se acoja a lo dispuesto por la ley servir.

09.- Acuerdo de Concejo que otorga las facultades al Sr. Alcalde, Pedro William Gómez Gutarra, para que pueda suscribir a nombre de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia, todo tipo de convenios con cualquier entidad del estado.

10.-  Acuerdo de Concejo que aprueba que los regidores asistirán en nombre del Alcalde, a todas las invitaciones que reciba la Municipalidad  y que el Alcalde no pueda asistir.

11.- Acuerdo de Concejo que fija la remuneración mensual del Sr. Alcalde y el monto de la dieta de los señores Regidores del Distrito de Santa Eulalia- Huarochirí.

12.- Acuerdo de Concejo que ratifica el Acuerdo de Concejo de fecha 04.01.2019.

13.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la suscripción de un convenio de colaboración interinstitucional Teleahorro, Otorgamiento de crédito y otros servicios financieros con el Banco de la Nación, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 9 inciso 26 demás pertinientes con la Ley Orgánica de Municipalidades - Ley  N° 27972

14.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la suscripción de un convenio Marco de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad del Distrito de Santa Eulalia y el centro de extensión universitaria y proyección social de la Universidad Nacional Federico Villarreal para la re apertura del centro de salud Augusto Galván Montoya con sede en Santa Eulalia

15.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la intervención de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia en las zonas de mayor peligro dentro de jurisdicción como son el Río Rímac y el río Santa Eulalia.

16.- Acuerdo de Concejo que aprueba aurorizar al Procurador Público Municipal para que en defensa de los intereses de la municipalidad y bajo responsabilidad, inicie o impulse los procesos judiciales contra los funcionarios, servidores, o terceros respecto de los cuales el órgano de control interno haya encontrado responsabilidad civil o penal, correspondientes al Informe de Control Concurrente N° 034-2019-CGGRLP-CC, Control concurrente sobre la ejecución de la Obra "Renovación de las vías vecinales en el tramo 1-768 Jirón Palomar, La Portada de Huayaringa, San Pedro de Mama Bajo, A.H. Julio C. Tello, distrito de Santa Eulalia, Provincia de Huarochirí-Departamento de Lima", periodo de evaluación del 17 de enero de 2019, Hito de Control N° 1.

17.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y el Ejercito del Perú, uno de cuyos objetos es la ejecución de todo tipo de obras de ingeniería y/o prestación de servicios y acciones de remoción, de escombros y otras programadas para la reconstrucción de infraestructura pública dañada como consecuencia de desastres naturales, entre otros, autorizando al señor Alcalde su suscripción.

18.- Acuerdo de Concejo que aprueba iniciar las acciones para establecer un sistema de Patrullaje sin Fronteras invitando a las autoridades ediles de San Pedro de Casta, Callahuanca, San Mateo de Otao, Ricardo Palma, San Antonio y Chosica, a suscribir los convenios que sean necesarios para tal fin, autorizando al señor Alcalde a suscribir los convenios correspondientes.

19.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la adquisición de una ambulancia rural tipo I a fin de atender las emergencias que ocurran en la circunscripción de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

20.-  Acuerdo de Concejo que aprueba desestimar la propuesta de aprobar una auditoria a Municipalidad Distrital de Santa Eulalia en los periodos: 1 de enero al 31 de diciembre 2015, 1 de enero al 31 de diciembre 2016, 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 y 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, hasta que se conozcan los montos para su contrato.

21.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la intervención de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia en las quebradas de Cashahuacra, las cruces, Huayaringa Baja, Santa Rosa y Santa María, por el peligro potencial de la vida y la salud de la población, en consecuencia aprobar la realizar las contrataciones de consultoría para la elaboración de expedientes técnicos del Proyecto y Control de Huayco en las quebradas: Cashahuacra, Las Cruces, Huayaringa Baja, Santa Rosa y Santa María, Distrito de Santa Eulalia - Provincia de Huarochiri - Departamento de Lima con código único de Inversión N° 2420348, del banco de inversiones, Hasta por el monto de S/ 100,000,00, conforme a las excepciones contenidas en el Decreto Supremo N° 344-2018-EF, Reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, en estos casos. .

22.- Acuerdo de Concejo que acuerda autorizar al señor Alcalde Pedro William Gómez Gutarra la suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional con el Ministerio de Vivienda, Construcción y saneamiento para la ejecución del Proyecto de Inversión: "Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y vehicular de las calles A 1, 2 y 3 de la Asociación Casa Huerta, San Juan Bosco, distrito de Santa Eulalia-Huarochiri-Lima-II Etapa", con código SNIP N° 355604.

23.- Acuerdo de Concejo que aprueba la intervención de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia efectuando la actividad de emergencia de limpieza, descolmatación del cauce de la quebrada Las Monjas, en el anexo de San José de Chune, Distrito de Santa Eulalia, Huarochiri, Lima, hasta por un monto de S/ 100, 865.55 (cien mil ochocientos sesenta y cinco y 55/100 soles).

24.- Acuerdo de Concejo que aprueba la presentación de los estados financieros y balance del ejercicio 2018 y Memoria Institucional 2018 a las entidades de Gobierno Central correspondientes.

25.- Acuerdo de Concejo que aprueba la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y la Municipalidad de Callahuanca, para el abastecimiento de un punto de agua a la población de la Asociación Huaynani, autorizando al señor Alcalde su suscripción.

26.-  Acuerdo de Concejo que acuerda el Órgano de Control Institucional de la Muncipalidad Provincial de Huarochiri, qué acciones debe seguir el Concejo Municipal Distrital de Santa Eulalia para establecer las supuestas irregularidades y responsabilidades de la gestión municipal 2015-2018, que no permiten el normal desarrollo y funcionamiento de la presente gestión 2019-2022.

27.- Acuerdo de Concejo que aprueba la celebración del Convenio de Asignación de Recursos entre el Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento-MVCS, la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y el Núcleo Ejecutor para Reconstrucción-NER.

28.- Acuerdo de Concejo que acuerda declarar el interés Municipal el apoyo de la gestión educatica del Estado, hasta que se den las condiciones en que el Sector Educación pueda atender todas las necesidades que tienen los centros educativos del Distrito de Santa Eulalia.

29.-  Acuerdo de Concejo que aprueba el plan de trabajo de la actividad cultural denominada Día de la Madre Santa Eulalina 2019, que es parte constitutiva del presente Acuerdo.

30.-  Acuerdo de Concejo que acuerda autorizar al señor Alcalde Pedro William Gómez Gutarra la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y la Comunidad Campesina de Chauca-Callahuanca/Tucre Puente.

31.-  Acuerdo de Concejo que aprueba los resultados del Proceso de Presupuesto participativo Basado en Resultados 2020 de la Municipalidad de Santa Eulalia siendo doce(12) los proyectos viables priorizados en los talleres de trabajo.

32.- Acuerdo de Concejo que aprueba la modificación del Presupuesto para la ejecución el Plan Anual de Trabajo de implementación de Saberes Productivos por un monto de S/5,200.00 soles.

33.- Acuerdo de Concejo que aprueba la ejecución de la obra CREACIÓN DE LOCAL COMUNAL Y OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA ASOCIACION VIVIENDA SAN PEDRO DE MAMA ALTO, DISTRITO DE SANTA EULALIA, PROVICNCIA DE HUAROCHIRI, DESPARTAMENTO DE LIMA I ETAPA por medio del Plan Minka, contratando mano de obras no calificada de la población beneficiada con código unificado N° 2447730, por un monto de S/. 325, 100.00 soles.

34.- Acuerdo de Concejo que aprueba la ejecución de la obra CREACION DE LOSA DEPORTIVA DE USA MULTIPLE, EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA VIRGEN DEL ROSARIO DE CASHAHUACRA, DISTRITO DE SANTA EULALIA, PROVINCIA DE HUAROCHIRI, DEPARTAMENTO DE LIMA-II ETAPA por medio del Plan Minka, contratando mano de obro no calificada de la población beneficiada con código unificado N°2434638, por un monto de S/. 224, 907.85 soles.

35.- Acuerdo de Concejo que acuerda desestimar la celebración del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y la Asociación de Vivienda de Pomaticla para cuyo objeto es la implementación de un ambiente de uso propio del Centro del Adulto Mayor.

36.- Acuerdo de Concejo que aprueba la celebración del Convenio de Cooperación interinstitucional entre Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y la Asociación de Vivienda Virgen del Rosario de Cashahuacra cuyo objeto es disciplinar los términos de la cesión de uso de dos terrenos a favor de la Municipalidad para la instalación de casetas de serenazgo autorizando al señor Alcalde su suscripción.

37.- Acuerdo de Concejo que acuerda suspender a partir de la fecha toda programación de personal femenino del serenazgo en horario nocturno.

38.- Acuerdo de Concejo que acuerda suspender a partir de la fecha toda contratación o designación de personal que sea familia o parientes entre si, ni padres e hijos, ni hermanos, ni suegras, ni nueras, ni yernos, hermanos, primos y esposos.

39.-  Acuerdo de Concejo que aprueba la celebración del Convenio de Cooperación entre la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia y la Asociación de Vivienda de Pomaticla para cuyo objeto es la implementación de un ambiente de uso propio del Centro de Adulto Mayor, cuyo objeto es la implementación de un ambiente de uso propio del Centro de Adulto Mayor de la Organización de Ciudadanos de la Tercera Edad OCTESE autorizando al señor Alcalde su suscripción.

40.- Acuerdo de Concejo que aprueba la celebración del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el IETP Stephen Hawking, Escuela de Gastronomia y Turismo y la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia autorizando al señor Alcalde su suscripción.

41.- Acuerdo de Concejo que acuerda tratar en la primera sesión Ordinaria del mes de julio de 2019 las acciones a realizar como Concejo Municipal con respecto a la transferencia de gestión.

42.- Acuerdo de Concejo que acuerda desestimar la propuesta del señor Alcalde de conformar una comisión especial del Concejo para tratar la transferencia de la gestión 2015-2018 de la Municipalidad Distrital de Santa Eulalia.

43.- Acuerdo de Concejo que aprueba las actas pendientes de aprobación en la próxima sesión de Concejo Ordinaria que se deberá llevar a cabo el próximo viernes 19 de julio de 2019.

44.- Acuerdo de Concejo que acuerda proponer que previamente a celebrar un convenio marco con la Red de Salud de Huarochiri solicitarle que cancele sus obligaciones y deudas anteriores que tiene por concepto de infraestructura del Centro de Salud de Santa Eulalia desde el 2017 hasta la fecha.

45.- Acuerdo de Concejo que acuerda atender el pedido de fiscalización de los señores Vilma Calderon Rosales, Alexander Cajachagua Casas y Ana Lucia Luna Julian sobre la entrega de toda la documentación sobre la transferencia de la gestión 2015-2018.

46.-Acuerdo de Concejo que acuerda el pedido de fiscalización de la señorita regidora Ana Lucia Luna Julian sobre la entrega de un informe sobre la transferencia, entregándole toda la documentación sobre la transferencia de la Gestion 2015-2018 y los informes y documentos emitidos por las diversas áreas de la Municipalidad sobre la citada transferencia.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

47.- Acuerdo de Concejo que acuerda realizar sesiones de concejo ordinarias dentro de la quincena de cada mes y el fin de mes.

48.- Acuerdo de Concejo que acuerda modificar la convocatoria a la segunda sesión ordinaria de Concejo Municipal para el dia viernes 19 de julio del 2019 a las 9 a.m.

Acuerdo de Concejo N° 049-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 050-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 051-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 052-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 053-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 054-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 055-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 056-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 057-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 058-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 059-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 060-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 061-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 062-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 063-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 064-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 065-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 066-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 067-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 068-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 069-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 070-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 071-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 072-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 073-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 074-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 075-2019-MDSE Acuerdo de Concejo N° 076-2019-MDSE Municipalidad Distrital de Santa Eulalia © es una marca registrada así como su logotipo.
root contact

Enviando formulario...

/!\ El servidor ha detectado un error/!\ .

Mensaje enviado... :)

Municipalidad Distrital de Santa Eulalia Av. San Martin N° 2860 - Santa Eulalia - Huarochirí - Perú ©

E-mail: tramite_virtual@munisantaeulalia.gob.pe